Cursos disponibles

Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación de manera exitosa. Su aplicación está permitiendo que numerosas corporaciones mejoren sus resultados, amplíen su cartera de clientes y consoliden su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking?

Proponemos un recorrido teórico por los principales conceptos vinculados a la planificación y a la gestión estratégica de las relaciones públicas.

Espacio virtual destinado al complemento de las clases presenciales de la asignatura Seminario Taller de Integración II de la Universidad Abierta Interamericana. El objeto de esta materia es la de integrar todo lo aprendido a lo largo de los 5 cuatrimestres previos en un Plan Estratégico de Relaciones Públicas para una ONG a elección.

AUTORAS: Teresa Eggers-Brass, Natalia Lardiés, Hilario Moreno del Campo, Natalia Calcagno.

Edición digital de la versión 2011

El arte de hablar en público es una habilidad clave. No basta ser el mejor en algo o tener las mejores ideas. Si no podes expresar tus productos, no vas a poder demostrar todo tu potencial.